Searching
Please wait

Que hacer?

Los altos de la Villa

Esta zona constituye la parte más alta y más nueva de la Villa Serrana, a metros del Punto Panorámico y muy por arriba de la altura... read more.

Capilla Nuestra Señora de Fátima

Los primeros pobladores de Villa Ventana no contaban con un templo que cobijara y permitiera reunir a todos los fieles. Distintos religiosos que llegaban de visita... read more.

Entrada a Villa Ventana

El enorme cartel de entrada nos da la bienvenida para una estadía inolvidable en Villa Ventana. Sólo recorremos unos 500 metros desde la ruta provincial 76... read more.

Plaza Salerno

Plaza de la villa serrana cuyo nombre recuerda a sus fundadores. Por un pedido de un grupo de vecinos que elevaron al Honorable Consejo Deliberante, en... read more.

El Punto Panorámico

El punto más alto de la Villa, que nos regala el mejor paisaje y nos invita a disfrutarlo sentados en unos bancos de madera que hay... read more.

La Ollita

En el curso del arroyo Las Piedras, para ser más precisos, a la altura de la intersección de la calle Las Piedras y Martín Pescador, a... read more.

El Dique

Naturaleza, recreación y descanso es lo que ofrece el encantador dique construido sobre el arroyo Belisario, uno de los arroyos que bordean la Villa Serrana. En... read more.

Buscar